Regional

empleo lerdo

Ofrecen 70 nuevas plazas de trabajo

Empresa de transporte contratará operadores con buenas prestaciones.

Ofrecen 70 nuevas plazas de trabajo

Ofrecen 70 nuevas plazas de trabajo

MARÍA GUERRERO

Mediante la Dirección de Fomento Económico, el Ayuntamiento de Lerdo invita a los buscadores de empleo al reclutamiento de personal que realiza Grupo Senda, una importante empresa de transporte de la Comarca Lagunera que ofrece 70 plazas de trabajo.

Según se reveló, el corporativo busca en esta ocasión operadores de transporte, para lo cual ofrece prestaciones superiores a las de la ley y sueldos competitivos, poniendo a disposición las referidas 70 vacantes, para lo que los interesados serán entrevistados por personal de Recursos Humanos de dicha empresa.

UBICACIÓN

Dentro de este contexto, la dependencia, a través de su departamento de Bolsa de Trabajo, invita a todas las personas interesadas en adquirir un trabajo en el ramo del transporte para que acudan con solicitud de empleo este jueves 17 y viernes 18 de enero de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en calle Chihuahua número 14, colonia Centro, frente al Parque Victoria.

PROPÓSITO

Por su parte, la titular de Fomento Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena, puntualizó que, por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, se busca mantener una estrecha relación con los empresarios, fungiendo como enlace entre la iniciativa privada y la ciudadanía para facilitar las contrataciones que se requieran en los diferentes puestos que precisan los corporativos.

Resaltó, asimismo, que el Gobierno Municipal ofrece todas las facilidades a las empresas que buscan mano de obra específica para diversos puestos, para lo que la dependencia que encabeza está siempre dispuesta a servir de enlace con ese objetivo preciso.

Escrito en: Empleo Lerdo Lerdo ofrece, enlace, personal, plazas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas