Durango

CLIMA

Jueves, sin cambio drástico del clima

Jueves, sin cambio drástico del clima

Jueves, sin cambio drástico del clima

SAÚL MALDONADO

Al menos durante los días de jueves y viernes se mantendrán las temperaturas como las del miércoles, no se prevén fuertes variaciones térmicas con vientos no mayores a 15 kilómetros por hora con cielo seminublado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no se registran variaciones en la temperatura para el jueves con relación a las registradas el miércoles por la mañana.

Para la zona serrana se esperan marcaciones del termómetro entre los cero y seis grados centígrados con excepción de La Rosilla de Guanaceví y Navios en Durango, que es donde podrían registrarse temperaturas bajo cero.

Para el norte del estado el termómetro rondaría la mañana del jueves entre los tres y 15 grados centígrados, ésta última cifra registrada en Tlahualilo; los municipios laguneros estarían con temperaturas agradables de entre nueve y 15 grados centígrados.

Para la zona de los valles también se espera una mañana del jueves de frías a frescas con temperaturas que rondarán de los tres a los nueve grados y para la ciudad de Durango entre los cuatro grados centígrados.

Será un jueves y un viernes de esta semana con cielo seminublado.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura jueves, grados, temperaturas, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas