Durango

DÉCIMA ZONA MILITAR

Coordinación a favor de seguridad

Coordinación a favor de seguridad

Coordinación a favor de seguridad

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro dijo estar listo para trabajar de manera coordinada con Jesús Arévalo Espinoza, nuevo comandante de la Décima Zona Militar, así como los estados vecinos, en materia de seguridad.

El mandatario estatal dijo estar preparado también para trabajar con la Guardia Civil, teniendo en cuenta que lo más importante es que Durango mantenga e incluso mejore sus actuales condiciones.

Indicó que se busca involucrar más a la sociedad, al entregarle informes más amplios de las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad en Durango, así como los resultados.

"No queremos conformarnos con las estadísticas que se dan al interior de las instituciones, sino que la sociedad pueda ver cuales son los retos y avances que se tienen.

El general Arévalo Espinoza se desempeñaba como encargado del Mando Especial de La Laguna, por lo que conoce las condiciones en las que se encuentra la entidad.

Refirió que una prioridad para Durango es contrarrestar la problemática de los delitos patrimoniales, como lo son: el robo a casa habitación, asaltos y hurto de vehículos.

Asimismo, se continuará con el combate a las drogas, principalmente al narcomenudeo, delito que se presenta en localidades y colonias, que lleva a la comisión de otras faltas.

Escrito en: décima zona militar Durango, estar, trabajar, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas