Durango

AMD

Alistan inversión en obra hidráulica

Alistan inversión en obra hidráulica

Alistan inversión en obra hidráulica

JUAN M. CÁRDENAS

Casi una veintena de asentamientos de la capital tendrán obras de infraestructura hidráulica este año; en algunos caso, por primera vez.

Marco Antonio Cisneros, director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), precisó que parte de la ejecución de recursos que el organismo tendrá este año son los 38 millones de pesos (mdp) que forman parte de la mezcla del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.

Esto permitirá invertir en redes de agua y drenaje para las colonias Claveles, Del Bosque (por casi siete mdp), Laderas del Sur, Miguel de la Madrid, San Carlos, Jardines de Cancún, Colonia Hidalgo, 5 de Mayo, El Nayar, Dolores Hidalgo y la relocalización del pozo 2 del sistema Gabino Santillán que permitirá incrementar el abasto para la Zona Centro de la capital.

Pero existe también otro recurso Programa de Devolución de Derechos, que asciende a 33 mdp, y que permitirá realizar obras en zonas complicadas por la antigüedad de las tuberías, como en Cerro de los Remedios, Lomas del Parte, Guadalupe-Infonavit y Cerro de Guadalupe.

Escrito en: AMD obra hidráulica permitirá, obras, hidráulica, Cerro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas