Deportes

DIEGO LAINEZ

Lainez, convocado para Copa del Rey

Lainez, convocado para Copa del Rey

Lainez, convocado para Copa del Rey

NOTIMEX

El reciente fichaje estelar del Real Betis Balompié, el mexicano Diego Lainez, fue convocado por primera ocasión por el técnico Quique Setién de cara al partido de este día contra la Real Sociedad.

Lainez fue incluido en la lista de 19 futbolistas para afrontar el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en la cancha del estadio Anoeta.

El exjugador del América, quien porta el número 25, es la principal novedad y hoy podría tener su debut dentro del futbol europeo aunque falta lo que decida Setién.

Cabe recordar que el joven de 18 años de edad apenas fue fichado la semana pasada. El sábado arribó a suelo sevillano, el domingo pasó los exámenes médicos correspondientes y el martes anterior fue presentado de manera oficial.

"Estoy contento de estar aquí fue la mejor decisión (fichar por Betis) y ya quiero estar en la cancha", fue parte de lo que expresó el mediocampista ofensivo.

GUARDADO, DESCARTADO

En contraparte, el mediocampista experimentado Andrés Guardado fue descartado por Quique Setién y ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Guardado se une a las bajas de Francis Guerrero, Sidnei Rechel, Júnior Firpo y Ryad Boudebouz, ausencias importantes del conjunto bético.

Betis visitará Anoeta contra el cuadro realista con la ventaja de que el empate con goles le dará el pase a los cuartos de final, gracias al criterio de gol en patio ajeno, así como también cualquier triunfo. Mientras que Real Sociedad, donde milita el también mexicano Héctor Moreno, deberá ganar a como dé lugar.

MORENO TAMBIÉN TIENE LLAMADO

El defensa mexicano Héctor Moreno fue citado por el técnico de Real Sociedad, Imanol Alguacil, para encarar el partido de este jueves contra Real Betis Balompié.

A la espera de que pueda ser utilizado en el 11 inicial, por lo pronto, Moreno Herrera una vez más fue convocado para este cotejo trascendental correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El sinaloense inició en el banco de suplentes durante el cotejo de ida en el estadio Benito Villamarín, aunque en el complemento ingresó de cambio al minuto 69.

Después, apenas el pasado lunes, volvió al cuadro titular, pero en el choque de Liga de España frente al Espanyol, donde disputó todo el compromiso, por lo que para este día se desconoce si estará en el 11 inicial o en el banquillo.

Escrito en: Diego Lainez Real, mexicano, convocado, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas