Kiosko

Juan Gabriel

Pepe celebra éxito de homenaje a 'Juanga'

Pepe celebra éxito de homenaje a 'Juanga'

Pepe celebra éxito de homenaje a 'Juanga'

NOTIMEX

El cantautor Pepe Aguilar festejó que su más reciente producción discográfica 'Fue un placer conocerte. Gracias Juan Gabriel Vol.1' haya tenido aceptación importante en el mercado de la música.

Dijo, no obstante, que se siente más orgulloso de la manera en que confeccionó ese material, desde los arreglos musicales hasta el respeto por ellos en cuanto a su estructura.

En entrevista, el ganador de tres Premios Grammy y tres Premios Grammy Latinos externó que la realización y producción lo han dejado tan satisfecho que incluso prevé sacar un segundo volumen o tercero en tributo al fallecido autor originario de Parácuaro, Michoacán.

"Hay mucho material de Alberto Aguilera, por eso le puse a este material 'Fue un placer conocerte Vol.1', incluso fue difícil hacer la lista de canciones de este primer disco", mencionó el también productor y empresario, quien tiene más de 25 años de trayectoria artística y 23 discos grabados.

Estimó que el mismo Alberto Aguilera Valdés o Juan Gabriel, como mejor se le conocía, se sentiría orgulloso de cómo quedó esa producción.

"Tengo un par de duetos, uno con mi hija Ángela con el tema que da título al disco y otro con la cantante italiana nacionalizada mexicana Filippa Giordano (Perdóname, olvídalo) con los que también rindo tributo a la mancuerna Rocío Dúrcal-Juan Gabriel".

Pepe Aguilar abundó que el vasto repertorio musical del 'Divo de Juárez' dejó la puerta abierta para otros materiales.

Escrito en: Juan Gabriel Pepe Aguilar Grammy, incluso, tributo, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas