Nosotros

Alimentos que queman grasa abominal

El plan se debe contemplar con ejercicio y dieta

Alimentos que queman grasa abominal

Alimentos que queman grasa abominal

EL UNIVERSAL

En el mundo de los alimentos, existen los que promueven el almacenamiento de grasa abdominal -con mayor facilidad- y los que nos ayudan a removerla. La comida que elegimos tiene mucho más que ver con la grasa abdominal que tenemos acumulada que la herencia de nuestros genes.

A continución te daremos una lista de los alimentos y bebidas que nos ayudarán a quitar -más fácil- la grasa abdominal que tenemos almacenada debido a sus altos niveles de proteína y bajos niveles de azúcar, principalmente. Sin embargo, es importante decir que para que este plan de reducción de 'pancita' sea efectivo, se debe reducir al máximo los niveles de carbohidratos que comemos todos los días, así como hacer un poco de ejercicio.

SOPAS

Las sopas son uno de los alimentos que casi todos tenemos en casa o que podemos conseguir en cualquier restaurante. Una de las razones que hacen que las sopas funcionen para la reducción de la grasa abdominal es debido a que su base es de agua, la mayoría contienen muchas verduras y la cantidad de proteína que llevan es suficiente para mantenernos saciados, según WebMed. La sopa no debe ser de pasta y no debe llevar crema o harina. Puede ser un caldo tlalpeño con poco arroz, consomé de pollo, caldo de res, puchero de res, sopa de verduras, sopa de poro ¡la variedad es infinita!

TÉ NEGRO

Existen muchos tipos de tés que han sido señalados como de gran ayuda para la pérdida de la grasa abdominal, entre ellos el té verde, sin embargo, el té negro es de los alimentos más potentes para esta función definitiva. Uno de sus beneficios es su alto contenido en flavonas, un tipo de antioxidantes muy poderosos. El té negro puede ser Earl Grey o english breaksfast.

FRIJOLES

Por muy raros que suene, los frijoles son altos en proteína, la cual, hace sentirnos más satisfechos, además, son una gran fuente de fibra. Una manera buena de comerlos es echarlos a la ensalada, agregaron un puñito al guiso del día o como colación. Lo ideal es que su cocción sen de la olla, para evitar refreírlos u agregar grasa innecesaria. De acuerdo con WebMed, una taza contiene 12.5 gramos de fibra, solo 4 gramos de grasa y casi 15 gramos de proteína.

JUGO DE ARÁNDANOS

El jugo de esta pequeña fruta color rojo elimina el exceso de agua porque es un diurético natural. Otra de su bondades es que contiene antocianina, un antioxidante que combate infecciones y controla los niveles de colesterol. Éste debe ser sin azúcar añadida y, de preferencia, no de bote.

VERDURAS CRUDAS

De acuerdo con WebMed, todas las verduras que se comen frescas proporcionan un alto contenido de fibra y poquísimas calorías, como el pepino, palitos de apio, jícama, zanahoria, rábanos y todo lo que acepte el paladar. Para hacer el momento más ameno, se pueden acompañar de un poco de mantequilla de cacahuate o chilito con poca sal y sin azúcar.

Dato

Una taza de frijoles contiene 12.5 gramos de fibra, solo 4 gramos de grasa y casi 15 gramos de proteína.

Tip

Todas las verduras que se comen frescas proporcionan un alto contenido de fibra y poquísimas calorías.

Escrito en: SALUD alimentos grasa, gramos, niveles, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas