Deportes

GENERALES

Generales va para Texas

La escuadra duranguense busca peloteros mexicoamericanos; Esteban Haro y Javier Salazar representarán a México en los Panamericanos

Generales va para Texas

Generales va para Texas

AGENCIAS

El objetivo de Generales de Durango para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es ser uno de los equipos protagonistas, razón por la cual, su director deportivo Francisco Javier Lizárraga está trabajando al mil por ciento para armar una escuadra altamente competitiva.

La directiva de Generales no se anda con medias tintas: quiere armarse hasta los dientes.

TRABAJO

El gerente deportivo, Francisco Javier Lizárraga, anunció que en febrero tendrán un try out para encontrar esos jugadores mexicoamericanos que le faltan a la organización.

"Vamos con todo, en Texas vamos a tener ese try out, queremos jugadores con la doble nacionalidad de calidad, que nos vengan a ayudar a conseguir el pase a los playoffs", dijo Lizárraga.

LABOR

El año pasado no se explotó mucho ese recurso, pero la directiva reforzará mucho a su escuadra para la siguiente temporada.

"Necesitamos encontrar lanzadores y gente que sude la camiseta", agregó.

LLAMADO

Lizárraga dijo que Esteban Haro y Javier Salazar participarán con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos.

"Eso habla bien de nuestra organización, que tomen en cuenta a nuestros peloteros".

PREPARACIÓN

De esta manera los Generales de Durango, poco a poco están conformado el equipo que desean, en donde la constante de peloteros es la entrega y pasión por la camiseta de Durango.

Los primeros días de marzo, la organización estará comenzando la pretemporada, con la intención de llagar en buen nivel a la apertura del Torneo 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe mencionar que en las próximas reuniones de directores deportivos y dueños de los equipos de LMB se estará dando a conocer el calendario de competencia, el cual mantendrá a la afición al pendiente de las estadísticas de los Generales de Durango.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, Mexicana, Javier, directiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas