Deportes

Wild Goose está en primer lugar

Robbie Alba Alcalde domina la Primera Fuerza; Jesús Pinedo es el líder de la Segunda Fuerza; Este viernes se jugará fecha 13 del certamen 2018-2019

Wild Goose está en primer lugar

Wild Goose está en primer lugar

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una gran competencia se está viviendo en el certamen de los viernes de la Asociación Duranguense de Boliche, denominado Chuzamanía.

Con un derroche de talento, alegría y amistad, cada viernes los mejores bolichistas de Durango se ven las caras en el Bowl 2000 para derribar la mayor cantidad de pinos posibles.

COMPETENCIA

El Wild Goose, equipo integrado por Robbie Alba Alcalde, Gerardo Alcalde Mijares, Fátima Alcalde Valenzuela y Carlos Majul Díaz están a la cabeza con 59 unidades.

En tanto que Mega Audio, formado por: Leonardo Rodríguez, Rogelio Alba, Saúl Rodríguez y Anahí Rodríguez, están a dos puntos de distancia del líder, con 57 unidades.

El podio lo completa, hasta el momento, el Centro Motriz Vizcaya, escuadra que defiende Berny Barrientos II, Isaac Fuentes Hernández, Emilio Barrientos Álvaro García Dick y Álvaro García.

MÉRITOS PROPIOS

En la Primera Fuerza, el lugar de honor es de Robbie Alba Alcalde, quien en 36 líneas tiene un promedio de 196.17.

Mientras que Roberto Alba Luna, del equipo Bowl 2000 tiene en su poder el tiro alto, con 268 pinos derribados, mientras que Gerardo Alcalde Mijares derribó la serie alta con un 664.

En la actividad de la Segunda Fuerza, Jesús Pinedo, quien ha jugado 33 líneas y derribado cinco mil 703 pinos para dar un promedio de 172.82.

El tiro alto le corresponde a Saúl Rodríguez, quien derribó 256 pinos netos. En tanto que la Serie Alta es de Fátima Alcalde Valenzuela con 605 derribos.

COMPROMISO

Al rededor de las 20:30 horas de este viernes, los nueve equipos involucrados estarán en las mesas del Bowl 2000 con la única convicción de tumbar pinos, a lo que corresponderá la cabalística fecha 13 del Chuzamanía 2018-2019.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Boliche Alcalde, pinos, Alba, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas