Justicia

ATROPELLADO

Motociclista 'fugaz' embiste a dos jóvenes y las abandona

Motociclista 'fugaz' embiste a dos jóvenes y las abandona

Motociclista 'fugaz' embiste a dos jóvenes y las abandona

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de chicas de 22 años de edad, fueron atropelladas por una motocicleta cuando caminaban por la carretera que va hacia el ejido La Popular, en Gómez Palacio, donde tienen su domicilio.

 EL IMPACTO

Según el informe de la Fiscalía estatal sobre el suceso, Johana Monserrat Martínez Torres y María Concepción Estrada Sánchez, fueron las afectadas. Ellas iban a pie por la rúa, aproximadamente a las siete de la mañana del pasado martes cuando las impactó una motocicleta.

Quedaron tendidas, lesionadas, hasta que personas que pasaron las observaron y auxiliaron. Fueron trasladadas al Hospital 46 del IMSS en donde actualmente son atendidas.

Por su parte el conductor del vehículo se dio a la fuga por lo que se desconoce su identidad así como el tipo de moto implicada.

En cuanto al estado de salud de las afectadas, se estableció que Johana Monserrat sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de tibia así como de peroné de pierna derecha, mientras que María Concepción, presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS María, Monserrat, Johana, chicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas