Regional

CANATLÁN

Gestiona Canatlán con clubes en EU

Gestiona Canatlán con clubes en EU

Gestiona Canatlán con clubes en EU

YULMA ALVARADO

Al ser parte de la comitiva que acompaña a los beneficiarios del programa Abrazando Almas, la alcaldesa de Canatlán, Dora Elena González Tremillo, informó que se entrevistará con integrantes de algunos clubes de migrantes en Estados Unidos para generar estrategias de inversión y apoyo para las distintas comunidades del municipio.

Alrededor de 10 personas, cuyos familiares viven y trabajan en la Unión Americana, partieron este martes hacia Estados Unidos, gracias a las gestiones que se realizan dentro del programa.

La representación del Gobierno Municipal acude no solo como parte de la comitiva, sino también en busca de generar condiciones para trabajar de manero coordinada con las organizaciones de migrantes que viven y trabajan en aquel país.

La Alcaldesa señaló que "tenemos algo de agenda allá para ver qué es lo que podemos trabajar".

Los clubes de migrantes, a través del programa 3x1, se han convertido en factores de cambio en las comunidades con inversión en infraestructura básica para regiones específicas de los municipios.

Canatlán es uno de los municipios que ha resultado beneficiado con la iniciativa en años anteriores y ahora busca reforzar la coordinación con los migrantes que viven en Estados Unidos.

Escrito en: Canatlán Programa 3x1 viven, clubes, Estados, migrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas