Kiosko

CHICHARITO

¿Bebé? Enhorabuena, dice 'ex' a 'Chicharito'

¿Bebé? Enhorabuena, dice 'ex' a 'Chicharito'

¿Bebé? Enhorabuena, dice 'ex' a 'Chicharito'

AGENCIAS

Javier "Chicharito" Hernández se ha caracterizado por ser todo un Don Juan, es por ello quizá que sorprendió mucho el anunció que dieron él y novia Sarah Kohan: ¡tendrán un bebé! Muchas reacciones no se han hecho esperar, entre estas, la de la actriz español Andrea Duro, ex novia del futbolista.

Tras anunciar su paternidad, varios usuarios de las redes sociales y amigos de "Chicharito" Hernández empezaron a enviar sus mensajes de felicitación para él y su novia Sarah Kohan, sin embargo, uno de los comentarios que más sorprendió fue el que envió Andrea Duro, con quien el futbolista mantuvo una relación de ocho meses.

"¿Bebé? enhorabuena", fue el comentario con el que la actriz española Andrea Duro publicó ante la inesperada noticia.

/media/top5/enhorabuenabebejpg.jpg

La ruptura de Javier "Chicharito" Hernández y Andrea Duro, sucedió en medio de rumores de crisis y supuestos reproches al delantero que la actriz compartía en sus redes sociales.

EL ANUNCIO

Este será el primer hijo de Javier Hernández quien cuenta con 30 años de edad. En un video publicado en su cuenta de instagram el pasado 14 de enero, el delantero del West Ham responde junto a su novia algunas preguntas.

Sin embargo al final del video, el nacido en Guadalajara menciona en español, mientras la modelo lo hace en inglés que van a convertirse en padres.

Escrito en: Chicharito Andrea, Hernández, novia, Duro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas