Justicia

DERRUMBES

Se derrumba casa en Gómez Palacio

Se derrumba casa en Gómez Palacio

Se derrumba casa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Se derrumbó una casa localizada en el sector Centro de Gómez Palacio, el incidente ocurrió la noche del miércoles y no se reportaron lesionados.

Poco antes de las 11:00 horas, vecinos del sector centro se comunicaron al número de emergencias 911, luego de escuchar un fuerte estruendo y observar como parte de la vivienda marcada con el número 176 ubicada en la esquina de la avenida Morelos y calle Francisco Zarco, se derrumbaba de a poco.

Personal de bomberos así como de Protección Civil acompañados por los agentes de la Policía Municipal, acudieron hasta el punto de reporte, donde encontraron la casa fincada de adobe en ruinas y desgajada, y afuera de la misma un vehículo estacionado.

De inmediato el personal retiro el auto del área a fin de evitar que resultara dañado por las piedras que rodaban desde la parte alta del inmueble, y acordonaron el área para evitar el paso de cualquier ciudadano.

El equipo trató de apuntalar las paredes de a vivienda, sin embargo fue imposible ya que el adobe estaba completamente suelto sobre la banqueta de la avenida Morelos.

A decir de los vecinos, en el mes de septiembre del año pasado 2018, se registró un primer incidente en la misma casa, ya que las lluvias provocaron que el techo elaborado de madera, cartón y adobe, colapsara, sin embargo en esta ocasión fue la parte superior de la vivienda y la pared que da a la avenida Morelos, la que se derrumbo por completo.

Hasta la tarde del ayer jueves el área continuaba acordonada, desde la esquina de la casa hasta el área para estacionarse de la carretera, sin embargo los vecinos temen que de nueva cuenta la casa colapse y termine por dañar sus patrimonios.

Escrito en: derrumbes casa, área, embargo, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas