Justicia

Detienen a ladrón en Lerdo

Detienen a ladrón en Lerdo

Detienen a ladrón en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un presunto ladrón, armado con un cuchillo asaltó negocio del municipio de Lerdo; los empleados del local lograron detenerlo cuando corría para escapar, el hombre resultó ser extrabajador del lugar.

La mañana del miércoles, un hombre con el rostro cubierto con una bufanda y armado con un cuchillo entró al negocio de venta de costales localizado sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ampliación Las Flores del municipio de Lerdo, y bajo amenazas de muerte e intentando apuñalar a la encargada del lugar, la despojó de su teléfono celular.

Fue al salir corriendo del establecimiento que la afectada gritó por ayuda y los trabajadores salieron del local para ir tras el ladrón, a su vez que el propietario del negocio pidió auxilio a la línea directa de la Policía Municipal.

Cuadras adelante los empleados lograron detener al hombre y fue justo en el momento que los elementos preventivos arribaron al lugar donde los hombres les entregaron al presunto ladrón, el cual portaba el arma blanca y el celular robado.

Fue al descubrirle el rostro, que los mismos trabajadores lo reconocieron como su excompañero, y lo identificaron como Agapito “F” de 48 años de edad, quien quedo a disposición de los agentes preventivos.

Conforme al protocolo los elementos trasladaron al presunto ladrón a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefisalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Robos, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que tras el atraco, los afectados se presentaron en las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente por el robo violento.

Escrito en: inseguridad lerdo presunto, negocio, hombre, ladrón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas