Justicia

MALTRATO INFANTIL

A prisión, mujer que azotó a su hijo

A prisión, mujer  que azotó a su hijo

A prisión, mujer que azotó a su hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Tras ser detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado gracias a una orden de aprehensión en su contra, fue puesta en prisión preventiva Nayeli "N", de 35 años de edad, vinculada a los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas y calificadas.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que la tarde del miércoles, la mujer, quien fue videograbada cuando azotaba a su hijo de 17 años de edad en su domicilio, en la colonia Universal, fue puesta a disposición de la Jueza que la reclamaba, en tanto que este jueves se llevó a cabo la audiencia de formulación e imputación, en donde el Ministerio Público pidió la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue autorizada.

Por su parte, el Poder Judicial del Estado comunicó los resultados de la audiencia.

Nayeli "N" fue vinculada a proceso por violencia familiar y lesiones agravadas y calificadas.

En la reunión, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que forman parte de la carpeta de investigación que se inició por violencia física y emocional contra el menor.

Nayeli renunció al término de 72 horas que otorga la ley para resolver la procedencia o no de la vinculación a proceso, por lo que la Jueza determinó la vinculación, y a petición del agente del Ministerio Público le impuso la prisión como medida cautelar.

Será dentro de dos meses que concluya la investigación; mientras tanto, permanecerá en el Cereso número 1.

Escrito en: MALTRATO INFANTIL mujer azota a hijo VIOLENCIA INFANTIL prisión, violencia, Ministerio, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas