Nacional

HOMICIDIOS DURANGO

Hallan cuerpo sin vida del empresario Martín Bringas; investigan suicidio

Hallan cuerpo sin vida del empresario Martín Bringas; investigan suicidio

Hallan cuerpo sin vida del empresario Martín Bringas; investigan suicidio

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó el deceso del empresario comercial y agropecuario, Carlos Eduardo Martín Bringas, luego que su cuerpo fuera encontrado sin vida al interior de una camioneta localizada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón.

Fue en punto de las 11:20 horas de este viernes cuando se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta blindada marca Volkswagen línea Touareg, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.

En las manos del hombre, los agentes le encontraron un arma tipo escuadra y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .38 milímetros.

El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.

Carlos Martín Bringas era socio y consejero de Soriana, con participación en empresas como Ampuero y Almerimex.

FISCALÍA INVESTIGA SUICIDIO

Aproximadamente a las 16:30 horas la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales, causada por herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo.

Además dio a conocer que la prueba de rodizonato salió positiva y que como única línea de investigación se tiene el suicidio.

ENVÍAN COMUNICADO

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, el Grupo Soriana lamentó la pérdida de Martín Bringas.

"Quienes formamos parte de Organización Soriana nos unimos a la pena que embarga a nuestra Familia Directiva, por la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro de nuestro Consejo de Administración. Agradecemos sus muestras de afecto y solicitamos respeto y privacidad para la Familia Martín Bringas en estos difíciles momentos. Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño", se puede leer en el escrito.

Escrito en: Carlos Martín Bringas homicidios durango Martín, cuerpo, arma, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas