Regional

Piden a contribuyentes unirse en apoyo a Cruz Roja de Gómez

Piden a contribuyentes unirse en apoyo a Cruz Roja de Gómez

Piden a contribuyentes unirse en apoyo a Cruz Roja de Gómez

MA. ELENA HOLGUÍN

Ante la difícil situación económica que prevalece en la Cruz Roja Gómez Palacio, se exhorta a la población a que realice la aportación voluntaria al acudir a cumplir con el pago del refrendo vehicular de este 2019.

Víctor Martínez Favela, director de esta Delegación, recordó que en estos primeros tres meses del año es cuando la Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado de Durango en el municipio de Gómez Palacio cuenta con una mayor afluencia de contribuyentes para realizar el pago de sus derechos vehiculares.

Debido a esto es que hace el llamado a quienes cumplen con esta contribución de manera puntual, para que en forma voluntaria hagan el donativo a través de este trámite, en virtud de que con este tipo de apoyos la institución puede seguir con su labor de atención a la población que así lo necesite.

Cabe destacar que, pese a que la Cruz Roja realiza a lo largo del año diferentes actividades con fines recaudatorios, el recurso no es suficiente y se tiene un déficit de al menos 800 mil pesos.

"En su mayoría el adeudo que se tiene es con los proveedores, así que nosotros esperamos ponernos al corriente con ellos con las primeras aportaciones que recibamos por este medio", comentó Martínez Favela.

Agregó que con las diferentes acciones de recaudación, no solo se beneficia la institución con el mejoramiento de la infraestructura, sino que también se refleja en el servicio y la atención a la ciudadanía, de ahí que es necesario cubrir las necesidades que se tienen.

Escrito en: Cruz roja Roja, Cruz, Gómez, voluntaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas