Justicia

ACCIDENTES

Paseo acaba en tragedia; niño muere al ser aplastado

Paseo acaba en tragedia; niño muere al ser aplastado

Paseo acaba en tragedia; niño muere al ser aplastado

EL SIGLO DE DURANGO

Un día de campo que se celebraba la tarde de este sábado acabó en tragedia, luego de que un infante perdió la vida cuando una piedra lo golpeó en la cabeza.

La movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad se dirigió hacia la localidad El Pueblito, al sur de la capital duranguense, cuando se reportó un accidente a las orillas del río Tunal.

Tras algunos minutos de búsqueda, los elementos ubicaron a un grupo de personas que se encontraba en un lecho pegado a una montaña. Entre piedras y un charco estaba el cuerpo de un niño que, según pudieron corroborar en poco tiempo, ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno, el cual arribó para emprender las investigaciones mientras los elementos de seguridad acordonaron la zona.

La versión ofrecida al representante social, por parte de la abuelita de la víctima, fue que Brayan Alejandro, de 12 años de edad, estaba jugando a las orillas del río y repentinamente resbaló pero fue seguido por una piedra, la cual le cayó directamente en la cabeza.

No fue posible determinar si la muerte del menor se suscitó de manera inmediata, pero perdió la vida en ese mismo lugar.

Tras recabar las primeras versiones y realizar los peritajes, se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en el transcurso de este domingo las autoridades locales amplíen la información sobre lo sucedido la tarde de este sábado en uno de los parajes más visitados durante los fines de semana por los habitantes de la ciudad de Durango.

Escrito en: accidentes tarde, sábado, estaba, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas