Durango

PAVIMENTACIÓN

Entregan, por fin, calle Victoria

JUAN M. CÁRDENAS

Este lunes se realizó el acto protocolario de entrega de la pavimentación en la calle Victoria, luego de más de seis meses de trabajos.

El director municipal de Obras Públicas, Humberto Rosales Badillo, enfatizó que los trabajos implicaron la colocación de nueva infraestructura hidráulica pero sin que las casas y comercios de las casi diez cuadras en las que se hizo la sustitución de asfalto por concreto, se quedaran sin servicio de agua potable ni drenaje.

Reiteró que la inversión fue cercana a los 15 millones de pesos para colocar el cemento en la superficie de rodamiento, además que se tuvo que cambiar casi el 80 por ciento de las superficies de las banquetas.

Sin embargo, a la par se desarrolló la pavimentación de la calle Zarco, también en el tramo desde Pino Suárez hasta Felipe Pescador, pero se trata de una obra que no ha podido ser terminada.

"Ya en los próximos días la inauguraremos, nos faltan algunos registros pero ya está prácticamente al 100 por ciento. También es una vialidad que costó poco más de 15 millones de pesos, es un par vial", dijo el funcionario municipal.

Escrito en: pavimentación pavimentación zona centro pavimento victoria calle, pavimentación, millones, casi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas