Deportes

PACHUCA

Palermo llega al Pachuca

Palermo llega al Pachuca

Palermo llega al Pachuca

AGENCIAS

Ya hay arreglo entre el Club Pachuca y Martín Palermo para que ocupe el lugar que dejó el entrenador español, Pako Ayestarán, quien fue cesado tras la derrota 3-0 del pasado sábado ante el América.

Solo falta que el legendario exfutbolista de Boca Juniors plasme su firma en el contrato que lo vincule al cuadro de la Bella Airosa, donde tendrá la oportunidad de dirigir a cuatro compatriotas: Franco Jara, Nahuel Bustos, Ismael Sosa y Leonardo Ulloa.

El Loco, como lo apodaban cuando era futbolista, llegaría con una carrera de seis años como estratega y con la experiencia de haber dirigido a tres clubes: dos en Argentina (Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí), y uno más en Chile (Unión Española).

Palermo ya había sido analizado y visto por la directiva de Grupo Pachuca, que meses atrás lo tenía en la lista de candidatos para suplir a Javier Torrente en el Everton de Viña del Mar, sin embargo, al final el exentrenador del León, Gustavo Díaz, se quedó con el lugar.

Si bien no ha logrado ganar un título estos seis años como estratega, arriba con la experiencia de haber dirigido en Copa Libertadores.

Escrito en: Pachuca Martín Palermo experiencia, Palermo, seis, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas