Deportes

Copa MX

Cuatro juegos de la J3

Puebla recibirá a los Bravos de Juárez en un duelo de altas expectativas; Los Tiburones quieren darle alegría a la gente del puerto

Cuatro juegos de la J3

Cuatro juegos de la J3

AGENCIAS

Con cuatro partidos dará inicio este martes la jornada tres de la Copa MX, en la que Puebla buscará su primera victoria cuando reciba al cuadro de FC Juárez, que quiere su segunda victoria.

El duelo entre el conjunto de la "Franja" y los de la frontera se llevará a cabo en la cancha del estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.

Tras perder en su debut con el Tampico Madero, el cuadro de la Angelópolis necesita aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y meterse en la pelea por el boleto a la siguiente fase.

En tanto que el conjunto de los Bravos se presentó con el pie derecho al dar cuenta de la Jaiba Brava, lo que le permite ocupar la cima del Grupo Dos.

MOTIVACIÓN

El mediocampista ghanés Clifford Aboagye descartó algún tipo de molestia por ser suplente en el equipo del Atlas, ya que está dispuesto a ayudar a su equipo de cualquier manera.

Aboagye ha entrado de cambio en los tres partidos que ha disputado el conjunto de la "Furia Rojinegra", en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Hay algo de diferencia si eres titular o eres suplente, pero puedes ingresar, ves lo que pasa y el entrenador te puede decir lo que necesitas hacer en el campo, eso es lo bueno para mí como suplente", dijo.

GANAS

Manifestó que su objetivo es el de aportar su "granito de arena", por lo que en la banca o en el campo como inicialista, se siente tranquilo.

"Estoy dispuesto a apoyar al equipo, en ese sentido al conjunto le va bien, creo que aunque vengo de cambio, siempre cumplo con lo que el entrenador quiere, no es mucho de que seas o no titular, sino de ayudar al cuadro", apuntó.

TRABAJO

Así mismo, dejó en claro que la consigna en el seno el plantel es la de trascender tanto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en la Copa MX.

"Estamos jugando con todo la liga y la copa, queremos ganar algo por la institución y por la afición que tanto se lo merece", sentenció.

La "Furia Rojinegra" se verá las caras hoy con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en juego de la fecha tres de la Copa MX, en tanto que el viernes hará lo propio con Lobos BUAP en la cuarta jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: Copa MX conjunto, tanto, Clausura, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas