Nosotros

Realizan junta de programa

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana se reunieron por primera vez en el año

Realizan junta de programa

Realizan junta de programa

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo la primera junta de programa del año de la Mesa Redonda Panamericana. La cita fue en la casa sede, donde fue presidida por la Sra. Ma. Esther Díaz de Kampfner.

La tarde inició con el programa a desarrollar este día; se presentó al pintor José Luis Ramírez Rodríguez, quien donó para la Pinacoteca de la Agrupación, una de sus obras de arte y explicó el tema de la misma y la forma en que la realizó.

De igual manera, la socia Soledad Valles de Mijares, hizo la donación de dos obras de arte de parte de su esposo Don Elias Mijares Verdín.

El país homenajeado del día fue Honduras, cuyo trabajo estuvo a cargo de la socia Flor Franklin de Cadena, quien les dio un bello paseo por ese lugar, através de su información.

Se contó con varios invitados, entre ellos la familia de la Sra.Cadena, conferencista de la tarde. También acusió casi la totalidad de los Becados que ese día recibieron un aumento retroactivo de su beca, que desde el pasado mes de octubre recibieron muy contentos de parte de todas las socias y a través de la Directora y el Comité de Becas, conformado por: Sra. Graciela Gómez de Arenas, Ma. Cristina Salas de García, Sonia Flores de Cisneros y Carolina Herrera de Flores.

Clausurada la sesión se sirvió una deliciosa merienda que ofrecieron las socias Ma. Teresa Gándara de Rodríguez y Flor Franklin de Cadena.

Escrito en: EMPRESAS NOSOTROS programa, Franklin, Sra., socias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas