Regional

PÁNUCO DE CORONADO

Mejoran la red de servicios básicos

Mejoran la red de servicios básicos

Mejoran la red de servicios básicos

YULMA ALVARADO

Entre las obras que destacan en la comunidad de Francisco R. Serrano, en el municipio de Pánuco de Coronado, se cuenta la construcción de una línea de conducción de mil 500 metros lineales para agua potable con equipo solar.

Además, durante los últimos meses de 2017 y todo 2018 se concretó para los habitantes de esa comunidad la construcción de una línea de dos mil 100 metros de drenaje que beneficia a unas 180 familias de la zona.

Esta obra incluyó la construcción de un emisor de 330 metros y la construcción de lagunas de oxidación para la gestión de residuos sólidos.

Otro de los servicios básicos que se atendió por parte del Gobierno Municipal en esa comunidad fue el de alumbrado público, con la renovación de las lámparas para el uso de tecnologías LED.

APOYO A ESCUELAS

La inversión del Gobierno Municipal también se dirigió a la rehabilitación de infraestructura educativa.

En este caso, la Escuela Telesecundaria número 42, ubicada en esa comunidad, fue beneficiada con la rehabilitación de aulas.

En cuanto a infraestructura, en la comunidad también se realizaron acciones de mejoramiento de vivienda.

Fueron tres acciones de cuarto adicional y seis de techo firme las que reportó el Gobierno, con una inversión global en obras cercana a los cinco millones 800 mil pesos.

Escrito en: Pánuco de Coronado construcción, comunidad, metros, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas