Regional

peñón blanco

Colaboran con limpieza en escuelas

Colaboran con limpieza en escuelas

Colaboran con limpieza en escuelas

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento en el municipio de Peñón Blanco realizó la entrega de un kit de limpieza a instituciones educativas en la comunidad de Víctor Manuel Sánchez.

Entre los planteles beneficiados destacan la escuela Telesecundaria número 372 Tranquilino Mendoza Barragán, el Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez y la Escuela Primaria Víctor Manuel Sánchez.

Fue a través de la Dirección de Protección Civil que se realizó la entrega de los apoyos en beneficio de la comunidad de alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.

A su vez, el apoyo que se entrega en las comunidades por parte de los elementos de Protección Civil en el municipio llega también vía la Coordinación Estatal de Protección Civil, como parte de la red de apoyo para los ayuntamientos.

El objetivo es mantener espacios limpios para los estudiantes que cursan su Educación Básica en el municipio, toda vez que la inversión en artículos de limpieza en las comunidades corre a cargo de los padres de familia o de las aportaciones que estos hacen para la institución.

La entrega de un kit de limpieza alivia un poco la necesidad económica por la que atraviesan las instituciones educativas.

Generalmente, los kits de limpieza en las comunidades son entregados en conjunto con otros apoyos en especie, dependiendo de la temporada o de las necesidades de la comunidad.

En estas fechas, lo común es que se entreguen cobijas, colchonetas y apoyos alimentarios a las personas más vulnerables de cada una de las comunidades de los municipios.

Escrito en: Peñón Blanco escuelas peñón blanco limpieza, comunidades, entrega, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas