Regional

ESCUELAS LERDO

Construirán barda en primaria Guadalupe Victoria de Lerdo

Construirán barda en primaria Guadalupe Victoria de Lerdo

Construirán barda en primaria Guadalupe Victoria de Lerdo

MARÍA GUERRERO

En la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de la colonia Mezquital se dio el arranque del Programa Unidos Mejoramos tu Escuela.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió a dicho plantel acompañada por parte del funcionariado del Ayuntamiento, donde además realizó la entrega de material de construcción para una parte de la barda perimetral.

"Me llena de gusto poder hacer la entrega de este material y contribuir en la construcción de una parte de la barda perimetral de esta escuela que tanta falta le hace, poco a poco seguiremos apoyando para las mejoras de esta escuela", manifestó la Presidenta.

Durante el evento, González Achem hizo entrega, además, de material deportivo y paquetes de útiles escolares a los alumnos de todos los grados de dicha primaria.

De la misma manera se realizaron las actividades del programa, consistentes en la activación física de alumnos y maestros, así como la Escuela para Padres y las acciones de mantenimiento general entre las que destacan poda y limpieza de áreas verdes, pintura de bancas, encalado de árboles, entre otras.

Escrito en: escuelas lerdo barda, material, Escuela, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas