Justicia

SUICIDIOS

Una persona se quita la vida en su domicilio en León Guzmán

Una persona se quita la vida en su domicilio en León Guzmán

Una persona se quita la vida en su domicilio en León Guzmán

EL SIGLO DE DURANGO

Por motivos no determinados, la tarde del lunes una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida al colgarse en el interior de su domicilio en la comunidad de León Guzmán, municipio de Ciudad Lerdo.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Daniel N., de 25 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Juan José Rojas, en León Guzmán.

En el lugar se constituyó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Investigadora de Delitos (PID), así como del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía de Justicia, Región Laguna, quienes dieron fe del hecho.

La esposa de la víctima informó a las autoridades que había salido del domicilio y al regresar encontró a su esposo colgado de una viga.

Con la ayuda de otros familiares lo bajaron y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Agregó la mujer, que ignoraba los motivos por los cuales su esposo decidió tomar la decisión de terminar con su vida.

La Representación Social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo, donde luego de realizarle la necropsia de Ley, será entregado a sus familiares para su inhumación.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Escrito en: suicidios suicidios Durango domicilio, León, motivos, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas