Kiosko

La Voz... México pasará ahora por TV Azteca

EL SIGLO DE DURANGO

Después de siete temporadas al aire, el popular ‘reality show’, ‘La Voz... México’, dirá adiós a su casa Televisa, ahora para estrenarse en la señal de TV Azteca.

En redes sociales Alberto Ciurana, jefe de contenido de Azteca, confirmó que el programa musical producido por Miguel Ángel Fox comenzará emisiones en marzo desde la nueva televisora, pero no dio pistas sobre los nombres de los ‘coaches’ ni del anfitrión.

“Bienvenida La Voz a su nueva casa @azteca @aztecauno”, escribió.

EN LA CIMA

La final de ‘La Voz ... México’ en su edición 2018 se transmitió por Las estrellas y otros canales locales de Televisa y se consolidó como el talent show líder en su barra de horario, superando cifras conseguidas por ‘La Academia’ de TV Azteca, que en su nueva emisión no consiguió el éxito que había alcanzado en años anteriores.

Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera, resultó ganadora de la séptima edición.

Ahora TV Azteca buscará recuperar público con este programa en sus filas.

LOS PLANES

Por su parte Televisa anunció la firma de un contrato con Endemol Shine para desarrollar y producir programas, series y formatos originales.

No es la primera vez que trabajan juntos. Anteriormente de su alianza surgieron proyectos como ‘Big Brother’, ‘Operación triunfo’, ‘Factor miedo’, ‘Los exitosos Pérez’ y ‘Mira quién baila’.

Este año coproducirán ‘Hijos de Tigre’ y continuarán con ‘Me caigo de risa’ (‘Anything Goes’).

La gran empresa de la televisión mexicana también se alió con Mediapro US, grupo audiovisual líder en producción en Europa, para desarrollar y coproducir un mínimo de tres series premium originales a lo largo de tres años.

El primer proyecto original es ‘Unwanted’, una serie con guion creada por Ran Tellem y Mariano Baselga, bajo la dirección creativa de Camila Misas, directora general de Contenidos de Televisa, y Mariano Baselga de Mediapro España.

‘Unwanted’ se centra en la vida de dos familias, de diferentes orígenes, cuyas vidas cambian drásticamente, después que un embarazo subrogado, toma un giro totalmente inesperado.

La segunda serie de ficción original que se lanzará es ‘Stroke’, creada por Oficina Burman.

Escrito en: LA VOZ MÉXICO TV Azteca nueva, casa, Mariano, original

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas