Regional

Supervisan en Lerdo megatanque de Villa La Loma

Supervisan en Lerdo megatanque de Villa La Loma

Supervisan en Lerdo megatanque de Villa La Loma

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem, supervisó los trabajos de construcción del megatanque de abastecimiento de agua potable en la comunidad de Villa La Loma, el cual se encuentra en un 98 por ciento (%) de avance.

Se trata de una obra de equipamiento se sistema de agua potable a través de un tanque de regularización de 400 metros cúbicos, el cual es construido en Villa La Loma con recursos del Ramo 33 y que beneficia a cerca de 4 mil personas de esta comunidad rural.

González Achem, acompañada por Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el Municipio, acudió a supervisar los trabajos de construcción de este tanque, donde además verificó que los materiales sean de calidad para así garantizar esta obra a las familias de Villa La Loma y La Lomita.

La alcaldesa comentó que con la construcción de esta obra se resolverá el problema de abastecimiento de agua potable en Villa La Loma y en La Lomita, siendo esta última la parte alta y de crecimiento de la comunidad donde presentan mayor problema.

Durante el recorrido, González Achem verificó que fueran alcanzadas las metas del proyecto, entre las que destacan la instalación del tanque, cimentación de concreto armado, mil 50 metros lineales de tubería de pvc de 4”, 862 metros lineales de tubería pvc de 6”, 8 cajas de válvulas, equipo de rebombeo y un lote de piezas especiales.

Escrito en: Villa, Loma, metros, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas