Justicia

ACCIDENTES VIALES

Impactos viales dejan dos lesionados

Impactos viales dejan dos lesionados

Impactos viales dejan dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de accidentes automovilísticos resultaron en un saldo de dos personas lesionadas en la ciudad de Durango.

Una de ellas fue Rosa Guadalupe Hernández Montes, de 24 años de edad, vecina de la colonia Maderera.

Según el reporte de la Fiscalía estatal, ella iba como copiloto en un vehículo marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2005, color arena, sin placas, el cual era conducido por Javier “N”, de 27 años. Cuando llegaron a la calle Elorreaga de la Zona Centro, otro auto, un Ford, tipo Focus, modelo 2012, color blanco, que era manejado por María Elena “N”, de 63 años de edad, les invadió el carril y chocaron.

La joven fue la única lesionada, se informó que sufrió politraumatismo, así que se encuentra en el Hospital General 450.

EN MOTO

En otro hecho, Jesús José Guerrero Aldama, de 35 años, vecino del fraccionamiento Huizache II, se accidentó y resultó con traumatismo craneoencefálico, fractura de costillas lado izquierdo, fractura de tibia y peroné de pierna derecha.

El iba por la avenida Circuito Interior, a bordo de una motocicleta deportiva Kawasaki, modelo 2010, con la cual antes de llegar a la calle Lorenzo Ortega, de la colonia Solidaridad, impactó a un peatón, extrañamente sólo Jesús José resultó afectado.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial modelo, color, José, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas