Durango

GASOLINA

Vendían 300 mil litros de huachicol al día en Durango: Onexpo

Vendían 300 mil litros de huachicol al día en Durango: Onexpo

Vendían 300 mil litros de huachicol al día en Durango: Onexpo

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de 300 mil litros de gasolina por día se vendían, presuntamente, de forma ilegal a través del huachicol en Durango, reconoció Francisco Martínez Vázquez, presidente local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

Aunque dejó en claro que no se tienen elementos para afirmar que se vendía esa cantidad de gasolina de forma ilegal o a través del huachicol, pero existen números oficiales que lo hacen suponer.

Explicó que antes, todavía en el mes de noviembre y principios de diciembre, Pemex vendía de forma oficial un millón 200 mil litros de gasolina por día.

A partir de la segunda quincena de diciembre y lo que va de enero la venta oficial se ha elevado entre el 20 y 30 por ciento y ahora se están vendiendo un millón 500 mil litros de gasolina diaria.

Dijo que el parque vehicular en Durango sigue siendo el mismo y si es que llegó a crecer jamás sería en esas cifras del 20 o 30 por ciento; el número de estaciones de servicio es igual con 68, por lo que se presume que esos 300 mil litros de gasolina diarios que se venden ahora de más, pudieran haber sido las que se vendían antes de forma ilegal.

Escrito en: Gasolina gasolineras Durango gasolina, litros, ahora, ilegal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas