Deportes

Tigers siguen al frente de la Zona Norte

Tigers siguen al frente de la Zona Norte

Tigers siguen al frente de la Zona Norte

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Resultados de excelencia, consiguió el equipo de golf Infantil y Juvenil “Tigers” del Campestre Torreón, durante la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, realizada días atrás en los Clubes Tampico y Miralta del puerto tamaulipeco, logrando mantenerse en la cima de la clasificación por equipos.

Condiciones climatológicas adversas para la práctica del golf, se presentaron en Tampico, obstáculo que fue bien sorteado por el equipo lagunero para sumar puntos importantes que los acerque más al preciado objetivo de ser campeones.

Tras cuatro fechas de la presente temporada, Tigers Torreón lidera la puntuación en la Copa Challenge con 7,686 puntos, dejando en segundo lugar al Club Valle Alto de Monterrey con 6,501 y a Campestre Monterrey en tercero con 6,472.

De igual manera, están los laguneros al frente de la Copa Desafío Femenil, con 3,182 unidades y es segundo lugar de la Copa Desafío Varonil con 4,504 puntos, por 4,630 del Club Valle Alto de Monterrey.

La quinta y penúltima etapa de la temporada se jugará los días 9 y 10 de febrero en los Clubes La Herradura y Misiones de la Sultana del norte, La etapa final será 9 y 10 de marzo, también en Monterrey.

Escrito en: Copa, etapa, frente, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas