Justicia

VIOLADOR

Violó a su esposa y se entregó por Facebook

Violó a su esposa y se entregó por Facebook

Violó a su esposa y se entregó por Facebook

EL SIGLO DE DURANGO

Daniel "N", un vecino de esta ciudad, violó a su esposa y luego se entregó a las autoridades vía Facebook. Tras investigar el hecho, ha quedado detenido como probable responsable del delito por el que se autodenunció.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Daniel, cuya edad y más datos personales se han reservado, fue vinculado a proceso por violación sexual.

El caso es inédito ya que él se denunció por "inbox" en la cuenta oficial de Facebook de la Fiscalía. Comentó al coordinador de Redes Sociales que había agredido física y sexualmente a su esposa por lo que quería interponer una denuncia contra sí mismo.

Tras esto, policías investigadores de delitos informáticos indicaron al funcionario mantener comunicación con Daniel, aunque el hecho sonaba inverosímil.

Luego de conocer nombre y la ubicación de la víctima, el Agente del Ministerio Público inició la investigación, en tanto que policías investigadores acudieron al domicilio y encontraron pruebas de que el caso era real.

La Ministerio Público adscrita a la unidad especializada en delitos familiares y sexuales de la Vicefiscalía de Investigación y Litigación, pidió su aprehensión, misma que se cumplimentó el 10 de enero.

Daniel quedó a cargo de la Jueza Primera Especializada en Materia Familiar y de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal del Primer Distrito Judicial, que se encargará de definir la situación del presunto violador confeso.

HECHO

Se trató de una denuncia sin precedentes que recibió el personal de la Fiscalía General del Estado a través de la cuenta de una de sus redes sociales.

La Policía Investigadora de Delitos Informáticos se coordinó para no perder contacto con el denunciante y encontrar pruebas que indicaran la veracidad del hecho.

Escrito en: violador VIOLADORES violadores durango esposa, Fiscalía, caso, investigadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas