Durango

FENADU

Feria Nacional Durango será dirigida por patronato

El patronato se hará cargo de las instalaciones de la FENADU todo el año.

Feria Nacional Durango será dirigida por patronato

Feria Nacional Durango será dirigida por patronato

EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de integrar a la sociedad a las diferentes actividades que se tienen en el estado, se presenta el nuevo patronato que dirigirá la Feria Nacional Durango 2019, conformado por representantes de distintos sectores y familias duranguenses, el cual es encabezado por José Miguel Castro Mayagoitia.

Se va a potencializar la participación de la sociedad para promover y difundir de manera local, nacional e internacional a la Fenadu 2019, con trabajo eficaz y en equipo para que esta sea la mejor feria del país, comentó a los medios de comunicación el Presidente del nuevo organismo.

El eje central para quienes dirigiremos esta feria será la transparencia y rendición de cuentas, para dar mejores resultados a la sociedad y ofrecer atractivos a duranguenses y turistas que visiten en esas fechas, detalló Castro Mayagoitia al destacar que se tomará en cuenta a la sociedad para conocer lo que quieren que se ofrezca este año.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, manifestó que este es un patronato permanente y que el gobierno está en disposición de trabajar, "esto es para darle una mayor participación a la sociedad civil y que en las instalaciones se desarrollen una serie de actividades durante todo el año", afirmó.

Seremos respetuosos de las decisiones que se tomen para mejorar los resultados, que sea una feria donde la sociedad se involucre y que se lleven a cabo las actividades que la gente prefiera, a través de este mecanismo se va a tener la oportunidad de escuchar a diversos sectores y que los duranguenses se sientan partícipes, puntualizó Aispuro Torres.

Por su parte, la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, destacó que con la creación del mismo se esperan muchos beneficios para continuar trabajando por las personas vulnerables y poder equipar los Centros de Rehabilitación y Educación Especial, que se están construyendo dentro del estado.

Escrito en: fenadu patronato fenadu sociedad, feria, actividades, patronato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas