Deportes

Semifinales de alarido

Sección 42 y Deportivo Eretis sudaron para avanzar en el certamen; Lobos FC y Calabazos obtuvieron su pase al aplicar el reglamento en la mesa

Semifinales de alarido

Semifinales de alarido

JUAN ÁNGEL CABRAL

Duelos de alto nivel se vivieron en los cuartos de final de la categoría Sub-15 de la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón.

Sin embargo, la polémica y aplicación del reglamento se vivieron en la mesa, en donde la directiva de la liga tuvo que echar mano de la comisión de honor y justicia.

Razón por la cual la Sección 42, Lobos FC, Calabazos FC y Deportivo Eretis serán los protagonistas de las semifinales, el próximo fin de semana.

ACCIÓN

Con la determinación y entrega en el corazón los jugadores de la Sección 42 saltaron al terreno de juego para enfrentar a los Wolfman, en un duelo que dejó grato sabor de boca entre quienes presenciaron el duelo.

Conforme fueron transcurriendo los minutos, las emociones del partido fueron aumentando y al finalizar el encuentro la pizarra registró 4-2 en favor de los seccionarios.

Los goles de la victoria fueron obra de Pedro Camacho, en dos ocasiones, mientras que Enrique García y Nelson Andrade pusieron su granito de arena para adquirir su lugar en las semifinales.

COMPETENCIA

Por otro lado, el Deportivo Eretis y el Deportivo Maderera dieron su máximo esfuerzo en el terreno de juego, siempre apoyados por sus familiares, quienes abarrotaron el área de juego de la Unidad Deportiva "Profesor Manuel Galindo Higuera".

Al momento del silbatazo final del árbitro central, el marcador indicó el 3-2, cifra con la que el Eretis avanzó a la semifinal y se mantiene con el objetivo de conquistar el título.

El Eretis contó con un par de anotaciones de Raely Moreno, quien hizo gala de su poder ofensivo, en tanto que su compañero Nelson Andrade puso su aportación.

Mientras que el Maderera se puso en el marcador con las anotaciones de Roberto Hernández y Ángel Carreño.

POLÉMICA

A pesar de que el Cefofut León derrotó en el terreno de juego a los Lobos FC, los felinos se quedaron fuera de la competencia ya que se les comprobó que alinearon a un jugador con mayor edad a la permitida, razón por la cual los caninos avanzaron a la semifinal, en donde se verán las caras contra la Sección 42.

Misma situación vivió el Calabazos, ya que en el área de juego se vieron superados en el marcador por el Zaragoza FC, quienes perdieron el duelo en la mesa al aplicar el reglamento.

Los Calabazos jugarán la semifinal contra el Deportivo Eretis.

De esta manera se acerca el momento de conocer al monarca de la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Fútbol 7 Deportivo, juego, Eretis, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas