Nacional

Inseguridad Quintana Roo

Vinculan a proceso a una mujer por multihomicido en Quintana Roo

Vinculan a proceso a una mujer por multihomicido en Quintana Roo

Vinculan a proceso a una mujer por multihomicido en Quintana Roo

AGENCIAS

Por su probable responsabilidad en el multihomicidio registrado el 20 de enero pasado, en una colonia popular de la ciudad de Cancún, un juez vinculó a proceso a una mujer identificada como Juliet "N", a quien se dictó prisión preventiva oficiosa de dos años.

La noche del 19 de enero, durante un convivio que se desarrollaba en un domicilio de la Región 219, se suscitó una discusión entre los dueños del inmueble y algunas invitadas a la reunión, quienes se marcharon, profiriendo amenazas. Ya durante la madrugada, una camioneta llegó al lugar y sus tripulantes abrieron fuego en contra de las personas que permanecían en el inmueble, matando a siete de ellos e hiriendo a dos mujeres, de acuerdo con el reporte que ofreció la Fiscalía General de Quintana Roo, el 23 de enero.

Aunque la autoridad no brindó mayores detalles, excepto que habían detenido a una persona involucrada, de forma extraoficial se difundió que se trataba de una mujer y que se trataba de la pareja de uno de los probables asesinos.

Hoy, la institución confirmó que la persona detenida es mujer, la identificó como Juliet "N" y señaló que fruto de "un trabajo de investigación científico".

Escrito en: Inseguridad Quintana Roo mujer, persona, durante, trataba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas