Kiosko

Luis Fonsi

Fonsi llega al show de Fallon

El cantante dará a conocer detalles de su nuevo disco en el programa 'The Tonight Show'

Fonsi llega al show de Fallon

Fonsi llega al show de Fallon

AGENCIAS

El artista multi-platino, Luis Fonsi, actual coach de la primera temporada de Telemundo de La Voz (The Voice), se encuentra en Nueva York ya que hoy se le verá en el programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon.

El cantante interpretará su más reciente sencillo de nombre Imposible. De igual manera ofrecerá detalles de su disco, Vida, y de su estelar participación en la primera versión en Español de Estados Unidos de la exitosa competencia musical, The Voice, de NBC.

El primero de febrero, Fonsi lanzará Vida, su novena producción discográfica disponible en todo el mundo en tiendas físicas y digitales bajo el sello Universal Music Latino.

El galardonado artista, que ha logrado romper récords mundiales, dominar las listas de ventas en varios países y generar billones de vistas en YouTube en los últimos dos años, finalmente compartirá con el público lo que él denomina como, "el álbum más importante de sus 20 años de carrera".

Vida, que abarca una variedad de géneros, incluyendo el pop latino y reguetón cuenta con los temas Despacito, Échame la culpa y Calypso, que ya cambiaron el curso de la música Latina en el mundo y alcanzaron la posición número uno de Billboard, más sus recientes éxitos Imposible y Sola, siete canciones nuevas y tres remixes.

"Siento que el público ya conoce la esencia de Vida gracias a canciones como Despacito, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico", señaló Fonsi en un comunicado de Universal Music.

Simultáneamente, participa como coach en La Voz España, mismo que debutó a principios de este mes con el mayor número de audiencia registrado en la historia de ese país, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Repertorio

Algunos temas de Vida son:

=> Sola.

=> Apaga la luz.

=> Le pido al cielo.

=> Imposible.

=> Tanto para nada.

=> Ahí estás tú.

Escrito en: LUIS FONSI Fonsi, temas, público, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas