Deportes

clausura 2019

Layún ya es jugador de Rayados

Abandona las filas del Villarreal español

Layún ya es jugador de Rayados

Layún ya es jugador de Rayados

AGENCIAS

El equipo de Villarreal oficializó este miércoles el traspaso del defensa mexicano Miguel Layún a Rayados de Monterrey, por lo que se concreta la vuelta del veracruzano a la Liga MX.

“El Villarreal CF y el Club de Fútbol Monterrey Rayados han alcanzado un acuerdo de traspaso por el futbolista mexicano Miguel Layún. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”, comunicó el cuadro español.

Por lo mismo que su futuro estaba en el aire, el mexicano no entrenó este miércoles con el Submarino Amarillo, que estrenó técnico con el retorno de Javi Calleja en busca de salir de la zona de descenso en la Liga de España.

En esta su primera temporada con Villarreal, Miguel Layún no encontró la regularidad, apenas vio acción en ocho partidos de la Liga española, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos.

Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.

Layún volverá a México tras jugar en Europa con Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, sin olvidar que después de militar en Veracruz y llegar al América pasó por la Serie A de Italia con el Atalanta.u sitio oficial.

Escrito en: Rayados clausura 2019 Liga, Rayados, mexicano, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas