Kiosko

Fin de semana con 'El Musical Annie Jr.'

Fin de semana con 'El Musical Annie Jr.'

Fin de semana con 'El Musical Annie Jr.'

EL SIGLO DE DURANGO

Tras meses de preparación, Producciones Broadway, en acuerdo con el MTI (Music Theatre International de New York), está lista para presentar por primera vez al público duranguense ‘El Musical Annie Jr.’ este fin de semana.

Será el domingo 3 de febrero que el montaje se estrene en el Teatro Ricardo Castro con la dirección general de Socorro Valles.

En su único día de programación habrá dos funciones; la primera a las 12:30 horas y la segunda a las 16:30 horas.

El equipo de la obra asegura que chicos y grandes se divertirán y conmoverán con esta entrañable historia que sigue las aventuras de ‘Anita, la huerfanita’, el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray.

Cabe destacar que el elenco está integrado en su totalidad por duranguenses, quienes fueron elegidos a través de un casting en el que hicieron gala de su talento en la actuación, canto y baile.

Renata Salas Patiño, Evelyn Sinahí Hernández, Ruth Martínez Vega, Natalia Salas Patiño, Julia Sánchez Treviño, Marya Sabrina Rodríguez Vargas, Vera Gabriela Guerrero Mier, Taisia Michelle Sigala Rueda, Fatima M. Stenner Armas, María del Rocío Martínez Ramos y Alejandra Murguía Cárdenas fueron algunos de los elegidos para dar vida a los personajes, guiados por la coreógrafa Sofía Ávalos, el actor Miguel Meraz y el cantante Francisco Ávila.

Quienes deseen asistir ya pueden adquirir sus entradas en taquillas del teatro o en la página de internet www. newticket.com.mx. Los costos van de los $150 pesos en galería a los $200 pesos en zona preferente.

Escrito en: annie jr. Salas, primera, Patiño,, elegidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas