Kiosko

Diana Bovio

Diana Bovio, la nueva 'godín' del cine

La actriz rinde un homenaje a las mujeres que luchan en la vida en la cinta ‘Mirreyes VS Godínez’.

Diana Bovio, la nueva 'godín' del cine

Diana Bovio, la nueva 'godín' del cine

MARA GÜERECA

Una batalla campal entre un grupo de ‘godínez’ y un club de ‘mirreyes’ por quedarse con un alto puesto en una compañía es la nueva propuesta del cine mexicano.

Se trata de ‘Mirreyes VS Godínez’, cinta dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio que este fin se semana se estrenó en las salas nacionales.

Es “un sueño cumplido para todos”, afirmó emocionada Diana Bovio vía telefónica. Pero ese sueño superó las expectativas pues en su primer fin de semana en cartelera se impuso a otros títulos como ‘Glass’ y ‘Aquaman’ quedándose con el primer lugar en taquilla al recaudar 65 millones 392 mil 588 pesos.

“Siempre hay cine para todos y creo que esta peli tiene ya un público definido y como es una película con la que todos se van a poder identificar va a funcionar de cierto modo”, compartió la actriz que da vida a ‘Nancy’.

“Me encanta que ‘Nancy’ es una mujer que sabe lo que quiere, que no le da miedo ser quien es, que se lanza por lo que quiere, por sus sueños, que es una mujer súper chambeadora, trabaja doble porque vende para la empresa y aparte vende en su cubículo miles de cosas por catálogo y creo que es un ejemplo de las mujeres que nos arriesgamos y que no le tenemos miedo a nada”, detalló haciendo énfasis en que se trata de “un homenaje a todas las mujeres que luchan por todo: por su familia, por su trabajo y por sus ideales”.

Desde su punto de vista la fuerza del filme radica en el guión y en el ensamble de ocho actores, pues es una fórmula que pocas veces se ve en el cine mexicano, sin mencionar que “la historia tiene de todo: acción, romance, comedia, un poco de drama, creo que tiene como de todo y es una propuesta diferente”, agregó.

Bovio se mostró contenta y agradecida en cuanto al apoyo que los espectadores están brindando al cine mexicano y confía que la buena racha continuará por lo que invitó a los duranguenses a no perderse de esta cinta en la que se van a divertir y se llevarán “un mensaje lindo para su vida”.

Escrito en: Diana Bovio cine, Diana, tiene, creo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas