Kiosko

Llama 'tramposo' a Tom Brady y lo despiden

Llama 'tramposo' a Tom Brady y lo despiden

Llama 'tramposo' a Tom Brady y lo despiden

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado lunes, en redes sociales se viralizó la imagen de Tom Brady en televisión siendo descrito en el gráfico como un “conocido tramposo”, lo que causó el despido del productor responsable, Michael Telek.

El portavoz de KDKA TV de Pittsburgh, detalló para Sports Illustrated que “si bien los fanáticos tienen derecho a tener opiniones personales, tenemos la responsabilidad periodística de proporcionar informes imparciales”.

Además, en la misma declaración, se explicó que llamar “tramposo” a Brandy en el gráfico, violó sus estándares de noticias.

Por otro lado, el despido de Michael Telek llega justo cuando él joven de 27 años acaba de adquirir una casa, por lo que sus amigos han lanzado una página llamada GoFundMe, con la intención de ayudarlo económicamente.

“Hola, me despidieron por esta broma. Acabo de comprar una casa, así que está poniendo un pellizco en las cosas. Una vez que aterrice un trabajo habrá un sorteo de GOAT donde donaré el dinero a caridad en nombre de Tom Brady”, escribió Telek en su cuenta de Twitter.

Escrito en: Tom Brady tramposo despido, Telek, Brady, Michael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas