Durango

sedesoe

Sin conflictos con los líderes sociales

Sin conflictos con los líderes sociales

Sin conflictos con los líderes sociales

DANIEL ESTRADA

Los líderes sociales han sabido aceptar que la ayuda no solamente llega a los ciudadanos a través de ellos, sino que todos son libres de acercarse y buscar los apoyos que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Así lo indicó Jaime Rivas Loaiza, titular de la dependencia estatal, quien manifestó que en 2018 no se tuvieron problemas con los líderes, a quienes no se les ha dejado de reconocer como tales, aunque se les aclaranlos esquemas de trabajo.

"Afortunadamente no hemos tenido conflictos debido al diálogo y los acuerdo que hemos logrado establecer con estas personas que por lo general representan a ciudadanos de zonas vulnerables", comentó.

Mencionó que no se ha dejado de insistir en que todos los ciudadanos tienen derecho a acercarse a la Sedesoe a solicitar ayuda, pues cuando las personas tienen conocimiento de los programas pueden hacer su solicitud formal para acceder a ellos.

"Mientras que los ciudadanos cumplan con los requisitos que se exigen son aptos para recibir los beneficios con o sin la intervención de los líderes", expuso Rivas Loaiza.

"No hemos tenido conflictos debido al diálogo y los acuerdo que hemos logrado establecer con estas personas” —JAIME RIVAS

Escrito en: Sedesoe hemos, ciudadanos, conflictos, líderes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas