Justicia

CADÁVERES

Hallan cadáver devorado por los perros

Desconocen la causa de muerte del hombre encontrado, aún desconocido.

Hallan cadáver devorado por los perros

Hallan cadáver devorado por los perros

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un joven fue encontrado en una finca del fraccionamiento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio. Se encontraba en avanzado estado de descomposición y ya era devorado por los perros.

Eran las siete de la tarde del martes pasado cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la zona había olores fétidos. Estos emanaban del interior de la finca ubicada en la calzada División del Norte esquina con calle De los Maestros.

Llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes constataron que en el interior de la vivienda había un cadáver que era devorado por unos perros.

Tras esto solicitaron la presencia de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como del Ministerio Público para que se encargaran del cadáver y comenzaran con las investigaciones. En el domicilio encontraron una credencial de elector con el nombre de Mario Alejandro Puentes Romero, de 27 años de edad, con domicilio en calle Pichilinque, de la colonia Nueva California en Torreón.

Sin embargo, debido al estado de descomposición del cuerpo no se pudo verificar que la credencial perteneciera al occiso. Al medio día de este miércoles, personal de la Fiscalía informó que descartaron homicidio ya que se comprobó que el hombre murió a causa de una enfermedad, aunque no se precisó nada sobre su identidad.

Escrito en: CADÁVERES cadáver, devorado, credencial, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas