Justicia

DELITOS

Vinculan a ladrón de escuelas

Vinculan a ladrón de escuelas

Vinculan a ladrón de escuelas

EL SIGLO DE DURANGO

Por robo en varias escuelas de la ciudad, vincularon a proceso a Raúl "N", de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Agustín Camarena, del fraccionamiento Niños Héroes, pero ahora se encuentra en el Cereso número 1.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que uno de los atracos lo cometió el 8 de enero, cerca de las 20:30 horas, en la primaria Silvestre Revueltas, ubicada en la calle Jaime Nunó de la colonia Del Valle.

Robó 30 metros de cable para internet y 60 metros de cable eléctrico de cobre. Asimismo el 25 de enero hurtó en el Jardín de Niños Presidente Benito Juárez, ubicado en la calle Vicente Guerrero, esquina con Prolongación Urrea, de la colonia Insurgentes. Se llevó herramientas, cable y tubería de cobre. Raúl fue detenido luego de que la Unidad de Investigación de Imputado No Identificado y policías investigadores de delitos detectaron que había vendido el cable en un negocio llamado El Diamante, en la colonia Valle del Guadiana, con esta información lo ubicaron.

Debido a las pruebas en su contra es investigado por robo agravado, pero además podría estar implicado en cuatro hechos más, en las escuelas: primaria José S. Gallegos, del fraccionamiento Domingo Arrieta; CENDI Sección 44, del fraccionamiento Granja Graciela; primaria 23 Gabriela Mistral, de la colonia Juan de la Barrera; y del jardín de niños Francisco I. Madero, del fraccionamiento del mismo nombre.

Escrito en: DELITOS robo colonia, cable, fraccionamiento, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas