Kiosko

Michael Jackson

Revelan interrogatorio de Jackson sobre presuntos abusos

Revelan interrogatorio de Jackson sobre presuntos abusos

Revelan interrogatorio de Jackson sobre presuntos abusos

AGENCIAS

Imágenes que muestran a un Michael Jackson nervioso, risueño e incómodo en un interrogatorio sobre los presuntos casos de abuso sexual contra menores fueron difundidas en las redes sociales.

En el vídeo, que data del 1 de marzo de 1996, se escucha que le preguntan al famoso cantante por su "amistad" con Macaulay Culkin, Jordan Chandler, Brett Barnes.

El intérprete de Billie Jean negó con la cabeza cada vez que los abogados discutían sobre el abuso infantil.

Cuando una de las personas en el lugar le preguntó sobre haber tenido relaciones con Barnes, el fallecido cantante se colocó las manos en la cara, se rió incómodamente y no contestó.

Asimismo, se comparó con Jesús al decir que él se hacía acompañar de niños porque así lo decía la Biblia.

"Jesús dijo amara a los niños y ser como ellos... Él siempre se rodeó de niños, y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso", expresó.

De igual forma, aclaró el rumor sobre su sexualidad y afirma que no es gay.

Las imágenes aparecen en medio de la polémica por el documental Leaving Neverland que narra los abusos que habría cometido el artista contra dos menores de edad.

EN SHOW

El pasado 30 de enero La Toya Jackson visitó México, donde aseguró que en la actualidad no existe ningún artista que se pueda comparar con Michael Jackson, por lo cual presenta Forever, un show para recordar al "Rey del pop", en el cual intervienen 25 artistas.

"Desde mi punto de vista humilde y tal vez se escuche un poco egocentrista pero no creo que exista alguien que se compare con Michael, él hacía tantas cosas tan increíbles, y yo conocía más cosas de lo que hacía y le decía que las mostrara al público pero siempre dijo que no", indicó La Toya en conferencia de prensa.

La cantante estadounidense comentó que fue su padre quien la convenció de ir a ver una puesta en escena sobre su hermano en España, y así fue como se integró al proyecto, "yo esperaba que fuera igual que los otros shows, pero cuando lo vi fue increíble, me senté y realmente lo disfruté, cuando terminó el espectáculo decidí ir a los camerinos, para conocer al elenco", explicó.

El productor español Carmelo Segura, fue quien al enterarse de que La Toya estaba ahí decidió hablar con ella para pedirle consejos y así hacer crecer el show.

"Teniéndola a ella podemos penetrar más en el show, por las anécdotas que nos cuenta y gracias a todas esas conversaciones nos ha llevado a tener un show tan grande como éste", dijo el productor.

Asimismo, Carmelo Segura afirmó que la puesta en escena no se trata de imitaciones de Michael Jackson sino es un homenaje hecho por 25 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines.

Escrito en: Michael Jackson Jackson, Toya, Michael, hacía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas