Kiosko

Serrat

Serrat sí está actualizado en internet

Serrat sí está actualizado en internet

Serrat sí está actualizado en internet

AGENCIAS

Es un devorador de poesía y libros, gran escucha de la música, que sólo a él le conmueve, actualizado en las nuevas maneras de comunicarse vía internet y opinador de las realidades que se viven en Latinoamérica, Joan Manuel Serrat está en México para presentar Mediterráneo Da Capao en el Palacio de las Bellas Artes.

El cantautor catalán en conferencia de prensa en el recinto blanco del Centro de la Ciudad de México, aseguró no estar peleado con la tecnología, como las plataformas digitales de descarga musical y las redes sociales, que ahora son las que miden a los artistas según el número de seguidores, ya que entiende los cambios generacionales, pero pide que haya protección al ciudadano para los datos que ahí se suben.

"No puedo negar el interés de todo el mundo tiene por el internet. Internet es un mecanismo maravilloso de una gran utilidad, de informática, nos proporciona unos medios de trabajo y unas herramientas maravillosas, como son todas las cosas que se inventan y existen en el mundo. No sólo son importantes como son sino como se usan.

"Entonces el uso que se le dé a las cosas a veces no es tan satisfactorio, entonces, es un mundo que exige la protección al ciudadano a estas nuevas tecnologías sea mayor, en estos momentos en que el ciudadano está muy desvalido y a merced de estas cosas que duran para toda la vida, que almacenan datos para toda la vida, que hacen que el ciudadano esté en cueros antes estas cosas, entonces la protección que se debe de tener tiene que ser muy grande".

Serrat, comentó que sus conciertos que se realizarán 7, 9, 12, 14, 16 y 23 de febrero se dividirán en dos partes, la primera será con las canciones de Mediterráneo, su icónico disco.

La segunda parte se compondrá de otros éxitos que la gente siempre le pide cuando se presenta en vivo.

Escrito en: serrat ciudadano, estas, protección, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas