Kiosko

Alfonso Cuarón hará un recuento de su carrera

Alfonso Cuarón hará un recuento de su carrera

Alfonso Cuarón hará un recuento de su carrera

NOTIMEX

En una charla íntima con Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, el director de Roma, Alfonso Cuarón, hará un repaso por su exitosa carrera, compartirá anécdotas y reflexiones en un especial que se transmitirá el 10 de febrero próximo por el canal de paga TNT.

En la emisión México en la mira: Cuarón, los conductores se trasladan a la colonia Roma, en la Ciudad de México, para encontrarse con el realizador y repasar con él sus comienzos, anécdotas y los personajes más emblemáticos de sus películas.

Junto a Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, Cuarón forma parte del “dream team” de los directores mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

El también guionista y productor de cine comenzó su carrera dirigiendo Sólo con tu pareja (1991); su ópera prima en su país natal resultó ser un éxito y llamó la atención de los productores de Hollywood, quienes lo invitaron a trabajar en Estados Unidos.

El reconocimiento y la proyección internacional llegó años después con producciones como La princesita (1995), Y tu mamá también (2001), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) e Hijos de los hombres (2006).

Pero con la película Gravity (2013) ganó el Oscar a Mejor Director, convirtiéndolo en el primer director de América Latina en obtener dicho galardón.

Escrito en: Alfonso Cuarón carrera, Roma,, Cuarón, hará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas