Regional

Secretaría del Trabajo entrega equipamiento para dependencias laguneras

Secretaría del Trabajo entrega equipamiento para dependencias laguneras

Secretaría del Trabajo entrega equipamiento para dependencias laguneras

CLAUDIA LANDEROS

Luego de la implementación de una estrategia de ahorro durante el año 2018, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en el estado de Durango, logró realizar una inversión en equipos de cómputo, mobiliario y la instalación de la fibra óptica para eficientizar los servicios que otorgan en la Comarca Lagunera.

La dependencia logró un ahorro total de 682 mil 383 pesos, con los cuales se logró equipar a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) de Gómez Palacio, así como a la Procuraduría de la Defensa del Trabajador, Inspección Laboral, Atención a Grupos Vulnerables, y las oficinas de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Éstos, con equipos de cómputo, impresoras y escáner, además de mobiliario para oficina y usuarios de las instalaciones, informó el secretario del Trabajo en la entidad, Israel Soto Peña.

El funcionario estatal fue quien de manera personal realizó la entrega simbólica de estas nuevas herramientas que ayudarán en las mejoras constantes que se pretenden para las diferentes coordinaciones de la STyPS en la región Lagunera.

Escrito en: secretaria del trabajo logró, Trabajo, entrega, ahorro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas