Deportes

Qatar 2022

Queiroz es nombrado nuevo técnico de Colombia

Queiroz es nombrado nuevo técnico de Colombia

Queiroz es nombrado nuevo técnico de Colombia

NOTIMEX

La Selección Colombiana de Futbol anunció al portugués Carlos Queiroz como su nuevo entrenador, de cara a la Copa América 2019 y al proceso mundialista de Qatar 2022.

“La Federación Colombiana de Fubol se alegra en anunciar a la opinión pública que, a partir de la fecha, Carlos Queiroz asume como el nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores”, se mencionó la cuenta oficial del combinado cafetero.

La última aventura del técnico portugués antes de llegar a la selección Colombiana fue con Irán, combinado con el que participó en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Además, de entre los entrenadores con más de 100 encuentros con selecciones nacionales, Queiroz es el tercer técnico con más registro de victorias, solo por detrás del brasileño Mário Zagallo y del alemán Joaquim Low.

Por último, la página oficial de la federación colombiana destacó la labor del técnico portugués a nivel internacional: “Queiroz es el único entrenador en la historia que ha logrado clasificar a cuatro Campeonatos del Mundo con tres selecciones distintas: con Sudáfrica en Corea y Japón 2002; con Portugal en Sudáfrica 2010, y con Irán en Brasil 2014 y Rusia 2018”.

Escrito en: Qatar 2022 técnico, Queiroz, portugués, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas