Durango

psicosis

'Utilizan las redes para desorientar'

'Utilizan las redes para desorientar'

'Utilizan las redes para desorientar'

DANIEL ESTRADA

No hay que caer en el juego de quienes utilizan las redes sociales para desorientar, advirtió el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien indicó que no todo lo que se publica es cierto.

De la misma manera, el mandatario estatal, aseguró que se investigará y se hará justicia en todos los hechos delictivos que han sido denunciados en los últimos días.

Anticipó que en breve se reforzará el uso de la tecnología para mejorar la vigilancia, de tal manera que la prevención sea fortalecida, además de que se continuará con el trabajo coordinado con las diferentes, instancias, incluyendo al Ejército.

Respecto al caso del abogado que desapareció junto con su esposa, manifestó que personalmente se ha mantenido en contacto con los familiares y no se ha dejado de investigar.

También mencionó que el estado y los municipios están haciendo la labor que les corresponde en cuanto a la prevención y actuación para prevenir la comisión de delitos en contra de las mujeres.

No obstante, consideró de suma importancia la intervención de la sociedad para contrarrestar las situaciones de violencia.

Dijo que se necesita que los ciudadanos realicen sus denuncias de manera formal y no solamente a través de las redes sociales, ya que eso solamente fomenta el incremento de los rumores.

Recalcó que hay que tener cuidado con quienes utilizan las redes sociales para desorientar y por otro lado reconoció a quienes las utilizan para alertar e informar de forma oportuna.

Escrito en: Psicosis desaparecidos redes, quienes, utilizan, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas