Nacional

'El Mijis' se ausenta de labores por cuestiones médicas

'El Mijis' se ausenta de labores por cuestiones médicas

'El Mijis' se ausenta de labores por cuestiones médicas

EL UNIVERSAL

El legislador local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra "El Mijis", presentó una orden médica de reposo durante 10 días por lo que este miércoles no acudió a la primera sesión ordinaria del segundo periodo de sesiones del Poder Legislativo, así lo dio a conocer Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

"Presentó su gente una licencia médica (...) el día de hoy justificó su inasistencia por una indicación médica de reposo por 10 días", refirió. Del mismo modo, el propio legislador anunció a través de sus redes sociales que su estado de salud le ha impedido cumplir diversos compromisos pactados, sin detallar de qué tipo.

"Mi estado de salud me impidió cumplir varios de los compromisos que tenía programados para el día de hoy. Quiero agradecer a Adriana Besares, Marco Rojas y Karina Janet, quienes laboran en la Secretaria de Gobernación, por su tiempo, dedicación y cuidados el día de hoy", publicó en sus redes sociales.

Desde el pasado martes, el legislador ha reportado un estado de salud inestable, luego del ataque armado del que habría sido objeto el pasado lunes y del cual salió ileso.

Escrito en: el mijis legislador, salud, estado, médica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas